Alquiler o Compra de equipos VIAVI (JDSU)

Livingston dispone de un amplio rango de equipos VIAVI (JDSU). Para alquilar o comprar equipos VIAVI (JDSU). ¿Está buscando información específica de algún equipo VIAVI (JDSU)?. Revise nuestro catálogo

Ejemplo de Selección de VIAVI (JDSU) equipos disponibles para el alquiler

 

 

¿Por qué alquilar?

Existen variados y diferentes motivos para alquilar equipos a Livingston. Por la comodidad, la flexibilidad para actualizar el equipo, disponer de las últimas tecnologías, control del coste (no existe la depreciación), necesidades puntuales, picos en la demanda, etc.…  

Acerca de VIAVI (JDSU):

VIAVI (JDSU) está comprometida a proporcionar servicios de banda ancha e innovación óptica en los mercados de comunicaciones, publicidad y consumidores. VIAVI (JDSU) es el proveedor principal de test de comunicaciones y soluciones de medidas y productos ópticos para los proveedores de servicios de telecomunicaciones, operadores por cable, y productores de equipamiento de red. Además, VIAVI (JDSU) es el proveedor principal de soluciones ópticas innovadoras para instrumentación médica/medioambiental, procesos de semiconductor, pantallas, autentificación de marca, espacio aéreo y defensa y aplicaciones decorativas.  

¿Busca otros equipos de VIAVI (JDSU)?

Si está buscando equipos VIAVI (JDSU) y no los encuentra en nuestro catálogo, llámenos al +34 914 904 730 o por correo electrónico info@livingston.es o póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.    

 

*Obligatorio