Alquiler o Compra de equipos Anritsu

Livingston dispone de un amplio rango de equipos Anritsu. Para alquilar o comprar equipos Anritsu. ¿Está buscando información específica de algún equipo Anritsu?. Revise nuestro catálogo.

 

Ejemplo de Selección de Anritsu equipos disponibles para el alquiler

 

     

¿Por qué alquilar?

Existen variados y diferentes motivos para alquilar equipos a Livingston. Por la comodidad, la flexibilidad para actualizar el equipo, disponer de las últimas tecnologías, control del coste (no existe la depreciación), necesidades puntuales, picos en la demanda, etc.…  

Acerca de Anritsu:

La empresa Anritsu es proveedora de soluciones y de soporte al cliente en diversas áreas, tales como test y medida para móviles e Internet, soluciones RF microondas,fibra óptica o soluciones industriales. Presentes en todo el mundo, Anritsu asistió destacando su porfolio de producto destinado al mercado de comunicaciones móviles e implicado en la cobertura, desarrollo, verificación, producción, instalación o mantenimiento, así como en pruebas de calidad y monitorización. Entre las novedades: elsimulador de señales MD8480C W-CDMA para terminales WCDMA/GSM/GPRS y HSDPA/HSUPA, o el generador de señales digitales moduladas MG3700A. 

¿Busca otros equipos de Anritsu?

Si está buscando equipos Anritsu y no los encuentra en nuestro catálogo, llámenos al +34 914 904 730 o por correo electrónico info@livingston.es o póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.  

*Obligatorio