Alquiler o Compra de equipos Fluke

Livingston dispone de un amplio rango de equipos Fluke. Para alquilar o comprar equipos Fluke. ¿Está buscando información específica de algún equipo Fluke?. Revise nuestro catálogo

Ejemplo de Selección de Fluke equipos disponibles para el alquiler

 

¿Por qué alquilar?

Existen variados y diferentes motivos para alquilar equipos a Livingston. Por la comodidad, la flexibilidad para actualizar el equipo, disponer de las últimas tecnologías, control del coste (no existe la depreciación), necesidades puntuales, picos en la demanda, etc.…  

Acerca de Fluke:

Fluke Networks ofrece soluciones innovadoras para la instalación, certificación, comprobación, seguimiento y análisis de las redes de cobre, fibra e inalámbricas utilizadas en empresas y operadores de telecomunicaciones. La completa línea escalable de las soluciones Network SuperVision™ Solutions dirigida a los técnicos e ingenieros responsables de la gestión y análisis de la red, así como a los instaladores de cableado o responsables de mantenimiento ofrece una visión superior gracias a la combinación de velocidad, precisión y sencillez de uso para optimizar el rendimiento de la red. La sede central de la empresa se encuentra en Everett (Washington, EE.UU.) y distribuye sus productos en más de 50 países.  

¿Busca otros equipos de Fluke?

Si está buscando equipos Fluke y no los encuentra en nuestro catálogo, llámenos al +34 914 904 730 o por correo electrónico info@livingston.es o póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.    

*Obligatorio