Alquiler o Compra de equipos Tektronix

 

Livingston dispone de un amplio rango de equipos Tektronix. Para alquilar o comprar equipos Tektronix. ¿Está buscando información específica de algún equipo Tektronix?. Revise nuestro catálogo.  

Ejemplo de Selección de Tektronix equipos disponibles para el alquiler

 

     

¿Por qué alquilar?

Existen variados y diferentes motivos para alquilar equipos a Livingston. Por la comodidad, la flexibilidad para actualizar el equipo, disponer de las últimas tecnologías, control del coste (no existe la depreciación), necesidades puntuales, picos en la demanda, etc.…  

Acerca de Tektronix:

Tektronix es la empresa líder en instrumentos de medición para prueba, soluciones y servicios para comunicaciones. Con 60 años de experiencia, Tektronix permite a sus clientes diseñar, construir, desplegar, y manejar redes de comunicaciones globales de la nueva generación, tecnologías avanzadas. Con sede en Beaverton, Oregon, Tektronix tiene operaciones en 19 países por todo el mundo.    

¿Busca otros equipos de Tektronix?

Si está buscando equipos Tektronix y no los encuentra en nuestro catálogo, llámenos al +34 914 904 730 o por correo electrónico info@livingston.es o póngase en contacto con nosotros completando el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.    

*Obligatorio